sábado, 12 de diciembre de 2015

SEMINARIOS EN QUERETARO-MEXICO

Estas son las imágenes de los talleres que dictamos en la hermosa ciudad de Querétaro-México en la Universidad Autónoma de Querétaro UAQ, facultad de ciencias Biológicas.
Un especial agradecimiento a todos nuestros asistentes a los dos seminarios personas maravillosas, estuvieron presentes desde Huadalajara, Guanajuato,  Morelia, Jalisco, Puebla,  San Juan del Río, San Luis de Potosí, Cadereita, Idalgo Distrito Federal y Querétaro Obtuvimos los resultados que esperábamos. Felicitaciones a todos.

Agradecemos a las personas que estuvieron involucradas en el proyecto, Colectivo Bectta conformado por Elizabeth Sanchez y Pedro Ramírez, organización UNILUD, Katia Suzan y Daniel Chavez.

EL COLOR Y LA ACUARELA EN LA ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA






                                 





















PINTURA BOTÁNICA CON PIGMENTOS NATURALES
























































                                  UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERÉTARO UAQ


Fundada en el año 1951 es la principal institución de educación pública superior del Estado de Qurétaro en México. Su misión ha sido participar positivamente en el desarrollo del Estado de Qurétaro y de México a través de impartir educación en sus distintos tipos y modalidades del nivel medio superior y superior.

                                           FACULTAD DE CIENCIAS BILÓGICAS

Ubicada a las afueras de Querétaro cerca al semidesierto.


SANTIAGO DE QUERÉTARO
Ubicada en el centro de México, ciudad preciosa llena de cultura y arte, celebre por su importancia en la historia,
"Querétaro" proviene de una castellanización del purépecha "K'erhiretarhu" (K'eri=grande, ireta= pueblo rhu=lugar) o "K'erendarhu", (k'erenda=peñasco y rhu=lugar) que significa "lugar de piedras grandes o peñascos". 






No hay comentarios: